Contacto

info@buceoislanegra.com

Tlf: 950 466 411.

Movil o WhatsApp: 615 246 276.

Licencia Turismo Activo: AT/AL/00078

Dive Center TDI/SDI #1003657

Dive Center SSI #711189

Buceo Isla Negra, es miembro y cumple las exigencias y directrices de calidad de ACEBAL.

Puedes hacerte tu seguro de buceo pinchando aqui.

OFERTA DEL MES.

¿Desea conocer mejor nuestra oferta del mes? En nuestra sección de tienda obtendrá información detallada.

BUCEO ISLA NEGRA en redes sociales :

Recomendar esta página en:

NIVELES PROFESIONALES DE BUCEO

Desde 1970, SSI ha sido líder en la enseñanza a nivel profesional. El curso Guía de Buceo SSI es una forma simple para los buceadores que quieren estar más involucrados, pero que no están listos para la responsabilidad que conlleva ser Instructor SSI. El curso Guía de Buceo es el punto de partida para la aventura a nivel profesional.

Completar la especialidad de Ciencia del Buceo es el paso para conseguir la titulación Divemaster SSI. Esta especialidad sin inmersiones incorpora información en profundidad sobre física, psicología, teoría de la descompresión, equipo y medio acuático. La Ciencia del Buceo es el fundamento para el curso Dive Control Specialist, debe por tanto un Divemaster SSI decidir si continúa con el siguiente nivel.

El curso Guía de Buceo se caracteriza por la aplicación práctica de la formación y su flexibilidad. El objetivo es crear Dive Professionals bien preparados, versátiles y con mucha salida.

Los Dive Professionals motivados a compartir su afición por el buceo recreativo con otros econtrarán en el curso Dive Control Specialist una recompensa a su experiencia, que añadirá una nueva dimensión a sus aventuras de buceo. El curso Dive Control Specialist SSI abre la puerta a la instrucción del buceo.

Guía de Buceo (DG)

El curso Guía de Buceo se caracteriza por la aplicación práctica de la formación y su flexibilidad. El objetivo es crear Dive Professionals bien preparados, versátiles y con mucha salida. Los Guías de Buceo SSI pueden dirigir y guiar a buceadores certificados. Además,una vez superado el curso de Instructor de Snorkeling, un Guía de Buceo puede impartir y tramitar certificaciones de Snorkeling.


Divemaster (DM)

El Guía de Buceo más el Curso de Especialidad de Ciencia del Buceo equivalen a Dive master. Los Divemaster pueden impartir el Try Scuba (sólo piscina) y ayudar a los Instructores SSI con la formación en piscina/aguas confinadas y aguas abiertas bajo supervisión directa.


Dive Control Specialist (DCS)

Tienes tres opciones: Realizar Guía de Buceo, Ciencia del Buceo y Dive Control Specialist por separado o todo en un sólo curso o acceder al curso como Divemaster de otra agencia reconocida. Como Dive Control Specialist puedes dirigir y guiar a buceadores certificados; ayudar a Instructores SSI en clase, piscina y aguas abiertas; impartir ejercicios en clase y en piscina bajo la supervisión indirecta de un Instructor SSI (excepto ejercicios de emergencia); impartir el curso de Scuba Skills Update SSI, el curso de Snorkeling SSI y el curso de Try Scuba SSI (sólo piscina) y acceder a Training Specialist.


Training Specialist (TS)

Un Dive Control Specialist tiene la posibilidad de convertirse en Training Specialist adquiriendo los manuales y co-enseñando determinadas especialidades. Estos cursos de Especialidad incluyen: Buceo en Altitud, Buceo desde Embarcación, Buceo con Ordenador, Fotografía Digital Submarina, Técnicas de Equipamiento, Flotabilidad Perfecta, Buceo con Tiburones y Formación de Emergencia (puede no ser ofrecida directamente por SSI)

 

 ¡¡¡BUCEA CON NOSOTROS, COMIENZA LA AVENTURA!!!