Contacto

info@buceoislanegra.com

Tlf: 950 466 411.

Movil o WhatsApp: 615 246 276.

Licencia Turismo Activo: AT/AL/00078

Dive Center TDI/SDI #1003657

Dive Center SSI #711189

Buceo Isla Negra, es miembro y cumple las exigencias y directrices de calidad de ACEBAL.

Puedes hacerte tu seguro de buceo pinchando aqui.

OFERTA DEL MES.

¿Desea conocer mejor nuestra oferta del mes? En nuestra sección de tienda obtendrá información detallada.

BUCEO ISLA NEGRA en redes sociales :

Recomendar esta página en:

Isla de Terreros.

La Isla de Terreros, es un islote de origen volcánico, situado a 700 metros al sur de las playas de San Juan de los Terreros, pedanía del municipio de Pulpí, muy próxima al limite con la región de Murcia.
Este islote de 11.150m2 y una altura maxima de 30m sobre el nivel del mar, alberga una amplia variedad de aves marinas, que nidifica y se reproduce en ella, concretamente,  alberga la comunidad mas importante de Pardela Cenicienta (Calonectris Diomedea) y Paiño Europeo (Hydrobates Pelagicus) entre otras.
En la actualidad, la Isla de Terreros forma parte, junto con la cercana Isla Negra, del Monumento Natural de Isla de Terreros e Isla Negra, un espacio protegido declarado por la Junta de AndalucÍa. 
Sus fondos marinos son tambien muy ricos. Destacan en ellos, las praderas de Posidonia (Posidonia Oceanica), planta acuatica esclusiva del mar Mediterraneo que proporciona refugio y alimento a multiples especies de peces, crustaceos, cefalopodos e invertebrados.
Esta inmersión es apta para todos los niveles de buceadores, para los que buscan su primera experiencia de buceo haciendo un bautizo, desarrollo de cursos de buceo, fotografos submarinos, por la luz y claridad de sus aguas asi como para la practica de Snorkel. Lugar destacado para inmersiones nocturnas por la espectacular actividad de los habitantes de sus fondos.

 

 ¡¡¡BUCEA CON NOSOTROS, COMIENZA LA AVENTURA!!!